‘Shirley’ fue mal

InicioChetumal‘Shirley’ fue mal

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El Kisín le hizo una mala jugada a una damita que tuvo que pegar un salto de rana para bajar de su vehículo, el cual comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito en el motor; sin embargo, sacó fuerzas de flaqueza y con su extinguidor logró darle ‘matarile’ a las llamas que amenazaban con devorar por completo su unidad.

A eso de las 1:00 de tarde de ayer, Shirley Martínez Canto, de 29 años, conducía su Nissan Rogue gris, matrícula UTB-038-A, sobre la avenida Bugambilias, y metros antes de llegar al cruce con Sicilia comenzó a percibir un penetrante olor a infierno.

Al observar el cofre de su troca, la paisanita se dio color que del motor salía una densa cortina de humo negro, y al detenerse observó que de la parte baja del tablero también brotaba fuego.

En vez de huir, Shirley tomó el extinguidor de emergencia y vació todo su contenido sobre las llamas, logrando sofocarlas por completo; sin embargo el daño ya estaba hecho, pues parte del motor, tablero y piso del área del conductor se calcinaron parcialmente, aunque por fortuna la ‘chofi’ resultó ilesa

Los ‘tragahumos’ llegaron para cerciorarse de que ya no existiera algún riesgo y enseguida se retiraron dejando a la afectada llorando su pérdida y en espera de que su aseguradora remolcara su vehículo a la agencia para su debida reparación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO