Sentadito en el ‘bote’

hace 3 semanas
Proceso

El canijo que amagó a un don para quitarle un celular en la comunidad de Calderitas el pasado 29 de julio, esperará tras las rejas el cierre de su proceso judicial.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tras realizarse la audiencia de imputación en el juzgado penal oral de esta ciudad en contra de E.Y.P.J., un juez de control determinó vincularlo a proceso por el delito de robo.

La audiencia se llevó a cabo la tarde de ayer, cuando un juez de control determinó decretar la vinculación a proceso del imputado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, además de que se tomará como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que será encerrado en el Centro de Reinserción Social, donde permanecerá hasta el cierre del caso que gira en torno a la carpeta de investigación 193/2017.

Como se recordará, el imputado fue detenido por autoridades de la Policía Municipal Preventiva el pasado 29 de julio luego de que ingresó a una vivienda ubicada en la calle Aguascalientes, entre Yucatán y Oaxaca de la colonia 16 de Septiembre en Calderitas, donde amagó con un cuchillo a la víctima para después despojarla de un teléfono celular, por lo que fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procedimiento correspondiente.

Golpeado
Hombre borracho víctima fácil

Ejecutado
Estaba clavado con ‘mariajuana’

Cerrar