‘Seat-revió’ a chocar a la damita

hace 1 semana
Lesionada

Judith ‘N’ jineteaba su ‘motoburra’ chévere de la vida, cuando de sorpresa y sin regalo el conductor de un Seat le dejó ir todo el fierro de su nave y la mandó a besuquear el suelo.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Una doñita llamada Judith saludó de beso a las hormiguitas de la calle 30 de Noviembre, luego de que fue embestida con todo y ‘plastimoto’ por un coche Seat Ibiza rojo que se voló el disco rojo, ayer a las 8:00 de la noche.

Vecinos de la colonia Proterritorio que vieron el ‘guateque’ sopearon que la ‘ñora’ circulaba en su moto Italika naranja, lata JNT3S, de norte a sur con preferencia de paso, pero al llegar a la esquina con la calle Reforma le dieron su llegue y se embarró con ganas contra el asfalto, lo que la dejó adolorida de su patita derecha.

El chocón era un paisa al volante del automóvil Seat plaquitas UTB-826-D, que paseaba de oriente a poniente sobre la calle Reforma pero se le olvidó meter el freno de mano y se siguió de largo, llevándose de corbata a doña Judith.

Al sitio arribaron azulitos de ‘trancholandia’, quienes al ver a la mujer sentada en la banqueta quejándose de dolor llamaron a los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), los cuales le dijeron que a simple vista el golpe no era de gravedad, sin embargo un príncipe vestido de azul de ‘neim’ Félix le aconsejó a la seño que con la salud no se juega y era mejor que algún médico le checara el golpe.

Después de las manoseadas hicieron el deslinde de responsabilidades, para que se paguen los daños ocasionados.

Lesionado
Casi se pela al otro barrio

Torito
Pa’ que no la vuelvan a regar

Cerrar