Se lo llevaron al baile

InicioChetumalSe lo llevaron al baile

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de borrachos hicieron de las suyas la noche de antier, luego de salir de un bar donde estuvieron ‘chupando’ y compartiendo el momento con las chicas del lugar, pero al salir solicitaron a un taxista que los llevara al fraccionamiento Sian Ka´an, donde no pagaron el servicio y se introdujeron a un predio de donde ya no salieron.

Al filo de las 11:00 de la noche de antier, el ruletero José ‘N’, de 35 años, esperaba clientela urgida de sus servicios afuera del bar ‘La Frida’, ubicado sobre la avenida Erick Paolo Martínez por Chetumal, a bordo de su taxi número 1199, hasta que dos ‘pedernales’ paisanos se treparon a su unidad y le pidieron que los llevara a la colonia mencionada.

El taxista los trasladó a la calle Lagarto por Curazao, donde los gandallas descendieron y le dijeron al ‘chofi’ que esperara un momento ya que iban por el dinero para pagarle la dejada, pero al cabo de un rato y darse ‘color’ que no regresarían, José se bajó de su unidad y tocó la puerta, aunque con resultados negativos.

De volada el ‘chafirete’ pidió apoyo a los ‘suspiritos azules’, quienes al llegar le dijeron que no podían ingresar al predio, porque estarían incurriendo en un delito conocido como allanamiento de morada, por lo que le pidieron que denunciara lo ocurrido.

El ‘ruleterco’ se negó argumentando que perdería más tiempo realizando las diligencias ante el agente del Ministerio Público, por lo que al final se retiró con la ‘cola entre las patas’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO