Se les fue el revoltoso

hace 2 semanas
Ladrón

Vecinos de Las Américas III llamaron a los ‘azulejos’ pa’ que le dieran su merecido a un ‘borrachal’ que hacía desmanes a diestra y siniestra; sin embargo, el ‘caón’ se les escapó.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer un alcoholizado sujeto causó gran movilización policial en el estacionamiento de Las Américas III, luego de que vecinos lo reportaron por andar tirando botellas, aporrear las rejas e insultar a quien pasara.

El reporte fue hecho a la 1:30, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva daban su rol de canela por la ciudad y se trasladaron a la calle Nassau entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla, del fraccionamiento Las Américas III, para entrevistarse con vecinos quienes señalaron que un alcoholizado sujeto que vestía playera, sport negra y short de mezclilla hacía desmanes.

La banda de ‘matutes’ rápidamente empezó a buscar al agresivo fulano, pero este ya no se encontraba en el inmueble señalado; fue en ese momento que los elementos recorrieron las cercanías para intentar dar con su paradero, pues querían darle un aventón al ‘Carcelita’ Inn’.

Sin embargo el rijoso evadió el largo y peludo brazo de la ley, por lo que los ‘azules’ se retiraron del lugar a ver si apañaban a alguien más para desquitar su furia.

Choque
‘Kitts-tese’ que voy a pasar

Accidente
¡Golpe avisa!

Cerrar