Se armó de valor

InicioChetumalSe armó de valor

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Una joven de 24 años interpuso su queja ante el secretario de conflictos del Sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), luego de ser acosada por un ‘ruleterco’.

Ayer a las 8:45 de la mañana una chava, -quien pidió el anonimato ya que es estudiante de leyes y empleada del Gobierno del Estado- abordó el cochinito rodante con económico 309 en la colonia Pacto Obrero Campesino, y pidió al taxista que la llevara a la calle Carmen Ochoa con Héroes, donde trabaja.

Pero el tipo se desvió demasiado de la ruta que debió tomar para llevarla a su destino, además de la mirada pervertida del sujeto y los comentarios que hacía, por lo que, ante el temor de ser agredida sexualmente, le pidió que se detuviera para bajar de la unidad.

La asustada joven tomó otro ‘cuatro letas’ pa’ ir a la chamba y a las 10:30 de la mañana acudió al Suchaa, donde amablemente fue atendida por el secretario de conflictos Maximino Valdez Castillo, a quien le explicó lo sucedido.

Don Maximino garantizó a la joven que se investigará al conductor de dicha unidad y se le hará saber al propietario del taxi para que tome una decisión en cuanto a la mala conducta de su empleado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO