Salvó el pellejo, pero le salió caro

hace 2 meses
Fuerte ‘utazo’ se llevó un motoneto que conducía su veloz unidad sobre la calle Belmopán, y terminó con excoriaciones tras chocar.

Fuerte ‘utazo’ se llevó un motoneto que conducía su veloz unidad sobre la calle Belmopán, ya que al llegar al cruce con 14 Sur se pasó el alto por el ‘arco del triunfo’ y terminó con excoriaciones tras chocar contra una Mitsubishi Outlander.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un jinete motorizado se salvó de morir luego de estrellarse contra una troca en el fraccionamiento Pacto Obrero Etapa II; donde terminó con excoriaciones; sin embargo, mas tarde fue llevado al ‘emepé’ imputado por el delito de daños en propiedad ajena.

A las 9:10 de la mañana de ayer, un joven conducía con preferencia sobre la calle 14 Sur su Mitsubishi Outlander negra, engomado UTK-742-D, en las inmediaciones de dicho fraccionamiento, pero en la intersección con Belmopán pisó a fondo el freno y giró el volante hacia su izquierda con el fin de esquivar la Italika azul con blanco, matrícula RCC6B, pero su esfuerzo resultó inútil pues terminó chocando contra la moto.

El motoneto estaba hasta las chanclas, y al transitar de poniente a oriente sobre Belmopán ignoró el alto de disco situado en la intersección con 14 Sur, ocasionando el ‘mameyazo’.

Pese a lo aparatoso del percance el ‘charro pedernal’ resultó ileso, solo con excoriaciones en las extremidades y sin lesiones de gravedad, ya que por su propio pie subió a la patrulla de los peritos, quienes lo señalaron como el responsable del accidente, y que sería presentado ante un agente del Ministerio Público especializado en hechos viales.

Ambas unidades fueron remitidas a un corralón para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Aunque los policletos creen que la agresión en la colonia Avante fue por un pleito de borrachos, no descartan la posibilidad de broncas por droga.
Ningún ‘Avante’ sobre el baleado

José María Rodríguez Alvarez fue el más afectado tras un pleito entre borrachos ocurrido en la Colosio, pues se llevó una perforada de pulmón.
‘Chema-ncharon’ con él

Cerrar