Rudos se pusieron

hace 1 semana
Lugares nocturnos

Personal de la Tesorería Municipal salió a chambear antier por la noche y en un par de horas clausuraron al menos cuatro negocios por laborar fuera de los horarios permitidos o por no contar con las licencias correspondientes.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Personal del Departamento de Fiscalización municipal acompañado de un nutrido grupo de ‘cuicos’ visitaron varios lugares de diversión para adultos y una vinatería, los cuales fueron clausurados por no contar con la documentación en regla o laborar en horarios fuera de lo permitido.

A eso de las 10:00 de la noche de antier, los empleados municipales se dirigieron al bar ‘La Cueva’, ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza por Cecilio Chi, donde se dieron ‘color’ de que su propietario Eurastini Sosa, no respetó el horario establecido por la ley, por lo que colocaron dos sellos de clausura.

Posteriormente, pasaron el escáner al antro ‘Las Bandidas’, situado sobre Bugambilias con 4 de Marzo, donde su propietario Eduardo Ovando Rivera, no contaba con la licencia de funcionamiento y trabaja fuera del horario permitido.

Tras colocarle tres sellos de clausura, se dejaron caer al karaoke-bar ‘La Barra’, localizado en la avenida mencionada esquina con Agustín Olachea, cuyo propietario Jesús Abraham Salgado Valencia, estaba trabajando fuera del horario permitido, por lo que también le colocaron 3 calcomanías de cierre.

Finalmente, a eso de la medianoche, las autoridades clausuraron la vinatería ‘El Churro’, misma que se encuentra sobre la avenida Efraín Aguilar por José María Morelos, donde su propietario Efrén Minguer laboraba en horas no autorizadas.

Hospital
Tendrá una uña menos

Balas
Ráfaga de muerte

Cerrar