‘Roo-mpió’ su trasero

hace 3 meses
Choque

Fuerte trancazo se llevaron el taxista Isauro ‘N’ y sus dos pasajeras, ya que al detenerse frente al señalamiento de alto, ubicado en un cruce ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo, Abimair ‘N’ les llegó por ‘detroit’ por conducir sin la precaución debida.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chafirete’ y dos mujeres que viajaban como pasajeras a bordo de un taxi resultaron con lesiones leves, luego de que el ‘cochinito’ rodante fue impactado en la colonia Andrés Quintana Roo.

A eso de las 4:30 de la tarde de ayer, don Isauro ‘N’, de 50 años, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida De los Insurgentes al mando del taxi Chevrolet Matiz matrícula 79-04-TRY, número 901, y llevando a dos damitas al Bulevar Bahía, sin imaginar que el destino les haría una mala obra.

Metros antes de llegar a la avenida Benito Juárez, el ‘ruleterco’ disminuyó la velocidad como se lo indicaba el rojo del semáforo ubicado en la zona, donde un Chevrolet Chevy blanco, engomado UTR-100-B, piloteado por Abimair ‘N’, de 30 años, les dio su ‘chiquitazo’, ya que al conducir con exceso de velocidad sus llantas patinaron por el pavimento mojado.

Los ocupantes de la alcancía rodante sufrieron golpes debido al zangoloteo del ‘mameyazo’, por lo que fueron manoseados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron que no requerían traslado a nosocomio alguno.

La aseguradora del responsable se hizo cargo de pagar los daños materiales ocasionados y extender pases médicos a las personas involucradas; sin embargo, el conductor fue infraccionado por manejar sin precaución.

 

Decomisado
Dejó de ser el del pistolón

Muerte
Jaló con su tocaya

Cerrar