Robaron 298 mil pesos a punta de pistola

hace 3 meses
Operativo

Un robo con violencia ocurrió ayer en la comunidad de Huay-Pix, donde un par de delincuentes motorizados amagaron con arma de fuego a un repartidor de pollos Crío, quien tuvo que soltar los casi 300 mil ‘morlacos’ que llevaba.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- ‘Cuicos’ de todos los colores y sabores implementaron un operativo en la comunidad de Huay-Pix, donde a bordo de una motocicleta un par de sujetos asaltaron y despojaron de aproximadamente 300 mil pesos a un vendedor de pollos, producto de la venta y cobranza realizada en el transcurso del día.

A eso de las 2:00 de la tarde de ayer, por medio de las nenas del número de emergencias 911 se reportó un robo con violencia a espaldas de Bodega Baroudi, donde un repartidor de pollos y huevos Crío fue amagado con arma de fuego para robarle 298 mil pesotes.

Se supo que tras entregar producto y realizar algunos cobros, el afectado se retiraba de dicho poblado a bordo de una camioneta de la cual no dieron a conocer las características, cuando fue amenazado por dos malhechores que le pusieron una pistola en la nuca, despojándolo de toda la ‘marmaja’ que cargaba.

Según testigos, los maloras huyeron en una Italika roja sobre la carretera federal con dirección a Xul-Ha; sin embargo no pudieron anotar la matrícula, aunque sí se dieron ‘color’ de que los presuntos delincuentes usaban casco rojo y otro negro, y vestían ropa oscura.

Debido a que el operativo no tuvo éxito, el afectado fue invitado a interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones del ‘emepé’.

Dos paisanos 'madereados' fue el saldo de una riña interna en el Cereso de Cozumel.
Dos ‘uteados’ en la cárcel

Problemas internos en el seno felino, habría sido la causa de la renuncia del presidente adjunto Francisco Villanueva.
¿Crisis en Tigres?

Cerrar