Reforzarán protección con cámaras

hace 1 semana
Seguridad

Con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes del municipio morelense, Seguridad Pública colocará dispositivos de video en diferentes puntos de la localidad, las cuales entrarán en funcionamiento para fin de año.

Cristhian Novelo / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Instalarán cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de José María Morelos, con la finalidad de reforzar la seguridad y combatir de mejor manera la delincuencia que en los últimos meses ha azotado esta cabecera municipal.

Se pretende contar con al menos cuatro dispositivos por colonia, con lo cual la Dirección de Seguridad Pública de dicha localidad buscará garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos; además, realizará una constante verificación de los vehículos que ingresan y egresan diariamente.

El director general de la Policía manifestó que técnicos de la corporación estatal ya han determinado los lugares donde serán colocadas dichas videocámaras, por lo que se espera que para diciembre ya se encuentren instaladas y funcionando en su totalidad, para así reforzar el trabajo de los uniformados.

Robo
Papelito habla

Pagara
A reparar el daño

Cerrar