Rajó su cabecita

hace 2 semanas
Lesionada

Una señito que al parecer fue por su nieta al colegio bajaba de la ‘pesera’ de espaldas, quizá para ayudar a la pequeña a descender de la unidad, cuando dio un mal paso y cayó golpeándose la de pensar con la escarpa, de donde le salió mucha sangrita.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.-Doñita de la tercera edad terminó con una herida cortante en la parte trasera de la cabeza porque, según testigos, al bajar de una ‘combigotes’ perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose contra la acera

‘Naranjitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron ayer a la 1:00 de la tarde a la avenida Belice entre Mahatma Gandhi y Efraín Aguilar, en la colonia Centro, a un costado del mercado viejo Ignacio Manuel Altamirano, tras ser informados de una mujer lesionada por caída.

Los paramédicos atendieron a una doñita de la tercera edad, quien presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros en la parte posterior de la cabeza de la cual escurría harto ‘mole’, además de tener el cuerpo adolorido, por lo que fue llevada a una clínica particular para su escaneo de esqueleto.

De acuerdo con los chismosos, la mujer iba acompañada de una niña con uniforme escolar, por lo que presumen acudió por ella a la escuela y abordaron una ‘pesera’, pero al llegar al sitio de ascenso y descenso bajó de la pesera de espaldas, perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza contra la acera.

Choque
Apañado por ‘gandalla’

Pelea
‘Galanes’ van al ‘bote’

Cerrar