Quiso meter el muñequito a la rosca

hace 2 semanas
Por andar de calenturiento un sujeto fue atorado por las autoridades luego de que presuntamente intentó echar ‘violín’ con una menor de edad.

Por andar de calenturiento un sujeto fue atorado por las autoridades luego de que presuntamente intentó echar ‘violín’ con una menor de edad, cuya madre la rescató antes de que el sujeto lograra su cometido.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al que ya se lo cargó la tostada es a L.H., quien presuntamente se quiso pasar de rosca con una chamaquita, cuya mamá logró rescatarla de las garras de este supuesto delincuente, ayer a la 1:30 de la tarde.

Resulta que este ‘animalito de la creación’ estaba en la calle 23 entre la 36 y 38, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vio pasar a un par de hermanitas y jaló a una de ellas para meterla a la fuerza a una casita abandonada.

Por fortuna, la otra logró escabullirse para avisar a su madre, quien llegó de volada, y al entrar al jacal vio en un cuartucho al chamaco con los chones abajo, y tenía contra la pared a la menor, pero al saberse descubierto golpeó a la ‘ñora’ para poder escapar.

Los ‘azulitos’ de la Policía Municipal Preventiva (PMP) llegaron como rayo y tras localizarlo lo apañaron en la avenida 19 entre las calles 38 y 40.

Los ‘cuicos’ trasladaron al morro a la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación jurídica.

“Vamos a trabajar fuertemente para lograr el objetivo y Celex pueda asistir a los Juegos Olímpicos”, señaló su papá Celes Castro.
Meta: ir a Tokio 2020

A Héctor ‘N’ le faltó calentar antes de atracar una tienda de esas que riman con ‘oso’, pues se vio lento al escapar.
Apañado por ‘tortuga’

Cerrar