Quiso llevarse al ‘Angel’

hace 2 semanas
Acusado

Cuando caminaba hacia su ‘chante’, José Angel Briceño Díaz fue interceptado por el ‘ruleterco’ de la alcancía rodante número 1972, quien le ofreció un ‘celuloco’ a cambio de dinero, pero al no aceptar, el ‘chafirete’ lo sujetó de una mano y se puso en marcha.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Antenoche, un sujeto solicitó apoyo al 911 luego de que estuvo a punto de ser ‘levantado’ por un sujeto que manejaba un ‘cochinito’ rodante; autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el presunto implicado.

El incidente ocurrió cuando José Angel Briceño Díaz caminaba con dirección a su jacal y se le acerco el taxi 1972, conducido por un ‘caón’ de complexión robusta, quien le ofreció en venta un teléfono celular para salir de un problema, según dijo el agraviado.

José no aceptó la “oferta”, por lo que el taxista se enfureció y luego de sujetar al chavo de la mano comenzó a arrastrarlo varios metros, sin meterlo a la unidad, para soltarlo cuando llevaba una velocidad considerable. José aporreó el ‘puerquecito’ contra el pavimento, mientras el ‘ruleterco’ huía a toda velocidad.

‘Azules’ desplegaron amplia movilización para intentar encontrar dicho taxi, con resultados negativos, por lo que invitaron al agraviado y su madre a denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado.

Choque
Estuvo leve la ‘Corsa’

Esesinada
Pagará por lo que hizo

Cerrar