Quedó ‘Tiida-do’ en el pavimento

hace 3 semanas
Choque

Una pequeña distracción provocó que el ‘chafirete’ de un Nissan Tiida, Alfredo Baselis Navarro, se le cerrara al motoneto Jorge Erick Hernández García en el cruce de la avenida De los Constituyentes con Tres Garantías.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Quien sabe en qué estaría pensando Alfredo Baselis Navarro, cuando realizó un cambio de dirección a su derecha y le cerró el paso al motoneto Jorge Erick Hernández García, quien por fortuna resultó ileso del percance ocurrido en la colonia Ampliación Proterritorio.

A las 8:00 de la mañana de ayer, policías de Tránsito fueron informados por las ‘nenorras’ del número de emergencias 911, que en la avenida De los Constituyentes con Tres Garantías, se registró un accidente vial.

A su arribo, los ‘azulejos’ se entrevistaron con el jinete, el cual informó que transitaba de norte a sur en el carril derecho de la avenida mencionada, a bordo de su Italika DM150 multicolor.

Pero en el cruzamiento con Tres Garantías el conductor del Nissan Tiida rojo, engomado URX-648-D, transitaba sobre la misma vialidad y dirección, pero en su carril izquierdo, giró a su derecha para incorporarse a Tres Garantías y no pudo evitar colisionarlo.

Alfredo Baselis aceptó haber efectuado un cierre de circulación al ‘charrito’ motorizado, pues no lo vio, por lo que se comprometió a pagar los daños ocasionados a la ‘potranca’ motorizada y una lanita extra para que el motociclista fuera al médico para ser valorado por un especialista.

Los ‘cuicos’ de Tránsito elaboraron el acta de convenio que inmediatamente firmaron los involucrados, y después entregaron su merecida infracción a Alfredo por conducir de manera temeraria.

arrollado
Ni vio quien lo tumbó

Choque
Colgó de golpe su llamada

Cerrar