¡Qué ‘Poot-azo’ se llevó!

hace 1 semana
Choque

Distraído ‘ruleterco’ le dio un llegue al Chevy de Ezequiel May Poot tras pasarse un alto ubicado en el cruce de Francisco I. Madero con Venustiano Carranza, donde su taxi sacó la peor parte.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chafirete’ ignoró el alto total en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Venustiano Carranza, y colisionó su ‘marranito’ rodante contra un auto particular que transitaba con preferencia.

A las 11:00 de la mañana de ayer, don Ramón Felipe de Jesús Martín Guerra, de 67 años, conducía el taxi Nissan Tsuru, matrícula 76-69-TRY, número económico 110, de norte a sur sobre la avenida Francisco I. Madero.

Mientras tanto, Manuel Ezequiel May Poot circulaba con preferencia por Venustiano Carranza a bordo de su Chevrolet Chevy blanco, engomado UUB-017-C, pero no imaginó que el ‘ruleterco’ se pasaría el señalamiento de alto por el ‘arco del triunfo’ y al llegar al cruce¡pácatelas!

Don Ramón aceptó que pasaba por sus cinco minutos de ‘Way Milki’ cuando olvidó detener su auto y ¡sopas perico!, le dio su arrimón de camarón al Chevy, aunque su ‘cochinito’ sufrió más daños, pues quedó con el ‘hocico’ destrozado.

Por fortuna no hubo lesionados, y ambos ‘chofis’ llegaron a un acuerdo mediante la intervención de su aseguradora, por lo que los especialistas de Tránsito solo confirmaron la responsabilidad de don Ramón y realizar el acta de convenio que firmaron los involucrados; ‘Monchito’ recibió de recuerdo una bien merecida boleta de infracción.

Lesionado
¡Oh, no!, se la quebró

Ambulancia
‘Surtida’ a golpes

Cerrar