¡Qué ‘malix’ suerte!

InicioChetumal¡Qué ‘malix’ suerte!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motoneto aporreó su esqueleto luego de arrollar un can que se le atravesó cuando circulaba en los límites de los fraccionamientos Nueva Generación y Caribe.

A las 11:40 de la mañana de ayer, José Caamal Cetina galopaba a todo lo que daba su ‘potranca’ Italika FT125 plateada, matrícula RDN2K, sobre la avenida Nicolás Bravo, pero al llegar a la calle Bermuda un pequeño perro le salió al paso y lo arrolló, por tal motivo perdió el control de su unidad y terminó arrastrando sus cueritos sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para darle los primeros auxilios, y tras empaquetarlo lo trasladaron al Hospital General para escanear su ‘puerquecito’ y así determinar la gravedad de las lesiones recibidas, pues se quejaba de fuertes dolores en las costillas.

En tanto, unos morritos pusieron al ‘callercan’ bajo la sombra de un árbol sobre la calle Bermudas, debido a que sufrió fractura de cadera y patas delanteras.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de hacer las diligencias correspondientes y al enterarse que el percance ocurrió por la invasión de un perro en el carril del jinete motorizado, decidieron entregar la ‘yegüita’ a la esposa de ‘Chepe’ para luego retirarse del sitio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO