Qué mala ‘Pat-a’

hace 1 semana
Facundo Pat Tun acababa de remodelar su troca del año del caldo cuando de pronto comenzó a incendiarse en el interior de su taller.

Facundo Pat Tun acababa de remodelar su troca del año del caldo cuando de pronto comenzó a incendiarse en el interior de su taller de soldadura, quedando como pérdida total y lo peor es que ni siquiera supo qué originó el fuego.

Tony Blanco / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Una camioneta que se encontraba estacionada dentro en un taller de soldadura se incendió la mañana de ayer y aunque le echaron toda la galleta, la unidad resultó pérdida total.

La troca que se chamuscó fue restaurada hace pocas semanas por su propietario y estaba estacionada en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 8 de Octubre entre Gonzalo Guerrero y Nohbec, en la colonia Miraflores.

El reporte del incendio se registró a las 7:30 de la mañana, por lo que de volada llegaron al lugar dos patrullas de Seguridad Pública y los elementos se entrevistaron con Facundo Pat Tun, de 47 años, propietario de la camioneta gris con placas SZ-8725-F, de modelo antiguo, la cual fue remodelada en días pasados y ayer se incendió por causas desconocidas.

Por lo aparatoso del siniestro, las calles antes mencionadas fueron cerradas por los agentes, ya que a 50 metros se lograban ver las intensas llamas que consumían la troca, las cuales dieron batalla a los bomberos que arribaron para darle mate al fuego.

Más de 20 minutos después el incendio fue controlado, aunque el fuego alcanzó a consumir parte del motor y cabina dejando la camioneta como pérdida total.

Con el rostro y parte de la cabeza machacados, fue encontrado el cadáver de un paisano en la supermanzana 247.
¡Machacado!

Un sujeto terminó con la sesera llena de moronga, luego que unos 'jijos de su maíz' le estrellaran una botella en una riña.
Con la ‘sesera’ como alcancía

Cerrar