¡Qué mal ‘son’!

InicioChetumal¡Qué mal ‘son’!

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-  Un padre y su hija fueron derribados de su moto, luego de que una veloz y despistaba madre de familia, con su auto les acomodó un llegue por detrás, pues conducía a toda prisa porque le cerraban la reja de la escuela.

Se supo que Lucia ‘R’, de 29 años, iba rauda y veloz a dejar a su chiquilla a la escuela, ayer a las 7:30 de la mañana, por lo que le sumía el uñero al acelerador de su vehículo Chevrolet Sonic rojo, matrícula UTD-988-B, sobre la avenida De los Insurgentes, bien y bonito.

Pero al llegar al cruce con José María Morelos, debido a la velocidad con la que conducía no pudo frenar a tiempo y golpeó por alcance la motocicleta Dinamo azul, placa C39YH, que era conducida por Genaro ‘N’, de 48 años, quien llevaba como acompañante a su hija de 19 años, a la cual dejaría en su clase de música.

Del golpazo, los jinetes rodaron por el suelo, quedando rasponeados y con diversos golpes en piernas, espalda y cadera, por lo que fueron ‘manoseados’ por paramédicos de la Cruz Roja, pero por suerte, no fue necesario que los trasladaran al hospital.

Personal del seguro de la nave de Lucía se comprometió a pagar los daños y lesiones que ocasionó, pero eso no evitó que la imprudente doñita se llevara de recuerdo su boleta de infracción por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar