Prevención del delito

hace 3 semanas
Con el objetivo de lograr mayor acercamiento con los jóvenes, los 'matutes' hicieron una visita sorpresa al Centro Regional de Educación Normal.

Con el objetivo de lograr mayor acercamiento con los jóvenes, los ‘matutes’ hicieron una visita sorpresa al Centro Regional de Educación Normal.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ayer a las 10:00 de la mañana, la Dirección General de Seguridad Pública realizó una visita sorpresa al Centro Regional de Educación Normal Felipe Carrillo Puerto, donde por parte de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, al mando del comandante Carlos Pedrero Domínguez, impartieron pláticas para dar a conocer herramientas y consejos para el autocuidado y la prevención del delito.

El objetivo es lograr mayor acercamiento con los jóvenes de todas las edades.

Los uniformados insistieron a los estudiantes en no caer en las garras del alcoholismo y la drogadicción, y los alertaron acerca de los peligros que los acechan constantemente y cómo evitarlos.

Uno o varios ‘ratones’ de dos patas se metieron a un negocio de llantas en la colonia Adolfo López Mateos, al parecer en la madrugada.
Madrugaron los hampones

Vecinos de la 94 reportaron una troca abandonada desde hacía varios días sobre la Talleres, y resultó tener reporte de 'roberta'.
Pase por su nave, don

Cerrar