´Pos- tendido’ quedó el carro

InicioChetumalBacalar´Pos- tendido' quedó el carro

Enrique Mena / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un Chevrolet Sonic quedó con la panza viendo al cielo luego de estamparse contra un poste de concreto de alumbrado público en el tramo Xul-Ha-Bacalar; el chofi pasó por un espejo de agua, perdió el control, se trepó al camellón, invadió el carril contrario e hizo su chistecito, ayer a las 3:00 de la tarde.

Uniformados de la Policía Rural Estatal (PRE) llegaron al sitio de la volcadura para entrevistarse con el conductor del auto color plata, quien les sopeó que acababa de salir del balneario público conocido como Cocalitos y se dirigía a Chetumal para descansar el resto de la tarde.

Iba con un compita y una damisela, la cual fue trasladada al hospital comunitario por paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM), pues los golpes hicieron más efecto en ella que en los dos hombrecitos.

Resulta que el verdadero culpable de este incidente fue un espejo de agua que se encuentra en el carril que va al sur entre este Pueblo Mágico y Xul-Ha, que resultó de las lluvias que cayeron la tarde de ayer y estaba a media calle.

Al pasar sobre ese charco giró el volante a la izquierda, por eso se trepó al camellón y al invadir el carril contrario se ensartó en la maleza, y fue frenado en seco por un palito de concreto que lo hizo girar y quedar con las llantas p’arriba.

‘Pitufos’ de la Policía Federal y de la Municipal también llegaron al sitio a ver el chisme caliente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO