Por si las dudas

InicioChetumalPor si las dudas

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los edificios que ocupan la Fiscalía General del Estado (FGE) y Vicefiscalías en toda la entidad fueron reforzados, como parte del protocolo de seguridad que se ordenó tras recibir amenazas por la detención del ‘Dover’, cabeza de un grupo delincuencial que opera en la Zona Norte.

Desde muy temprano la paisanada comenzó a notar algo raro en los accesos a la Fiscalía General del Estado, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos con Nápoles, donde se apreció la presencia de guardias armados, situación inusual ya que durante años habían permanecido sin seguridad alguna.

Pero desde ayer se activó dicho protocolo, tras la detención de cuatro sujetos armados que circulaban en un par de camionetas en Cancún, entre los cuales iba Rafael Z.R., conocido como ‘El Dover’, quien presuntamente pertenece a un conocido cártel del narcotráfico y es hijo de ‘Doña Lety’, lideresa de un grupo delincuencial.

La vocera de la FGE, Luvia Rejón Hernández, informó que ordenaron resguardar todas las instalaciones en la entidad y estar alerta ante cualquier situación de riesgo que pudiera surgir.

“En las instalaciones del sur, centro, norte y Riviera Maya, se tomaron las medidas de seguridad pertinentes”, señaló la funcionaria.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO