‘Polo’ visto no maneja bien

hace 3 meses
La conductora de una Ford Ecosport chocó contra dos naves, una de las cuales estaba estacionada en el cruce de la calle Sacxán.

La conductora de una Ford Ecosport chocó contra dos naves, una de las cuales estaba estacionada en el cruce de la calle Sacxán con calle Graciano Sánchez, y al retirarse le dio un llegue a un Volkswagen Polo que circulaba por el lugar.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tres autos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito ayer en la madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde la ‘chafireta’ de una troca tras darle un llegue a un ‘cochinito’ rodante estacionado, chocó contra otra nave cuando intentaba pelarse.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 4:30, cuando varias personas solicitaron la presencia de los ‘tranchos’ en el cruce de la calle Sacxán con Graciano Sánchez, donde la conductora de una furgoneta colisionó contra dos unidades estacionadas.

Las unidades afectadas fueron un taxi Hyundai Atos engomado 16-83-TRS, número 1169, el cual se encontraba parqueado, pero tras haberle dado un ligero llegue, la acelerada ‘chofi’ metió reversa y al dar vuelta terminó pegándole a un Volkswagen Polo rojo, matrícula UUR-718-D, cuyo chofer circulaba de norte a sur.

De volón pimpón los ‘matutes’ se trasladaron al lugar del accidente y comenzaron a dialogar con las dueñas de las unidades particulares, quienes señalaron que no llegarían a un arreglo pues la responsable no aceptaba su culpabilidad, motivo por el cual los ‘cuicos’ pidieron una grúa para remolcar la Ford Ecosport gris, placas UTA-262-D, y el Volkswagen Polo al ‘corralejo’, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Los daños del percance fueron valuados en poco más de tres mil 500 ‘varos’, monto que tendrá que pagar la causante del accidente cuando así lo determine la autoridad competente.

El Moloch de gente desfiló a los frescos separos, pues se supo que algunos fueron atorados por beber en vía pública y diversas faltas a la ley.
‘Azulejos’ atraparon un ‘moloch’

Volcadura
De ladito le gustó

Cerrar