‘Polis’ que escuchan y actúan

hace 6 días
Policías municipales de la Subdirección de Participación Ciudadana realizan encuestas para saber qué problemas tienen los vecinos.

Policías municipales de la Subdirección de Participación Ciudadana realizan encuestas para saber qué problemas tienen los vecinos y pasan el reporte para solucionarlos.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener la confianza y el acercamiento con la sociedad policías municipales realizaron encuestas en el fraccionamiento Américas I y el Comité Vecinal reportó dos vehículos en la vía pública, al parecer abandonados por el propietario de un taller mecánico clandestino.

Policías municipales de la Subdirección de Participación Ciudadana continúan con sus recorridos a pie por los distintos sectores de su jurisdicción para conocer las inquietudes de los vecinos.

En el fraccionamiento Américas I los habitantes responden que los principales problemas son los robos a casa habitación y basura en vía pública, piden la presencia policial por las madrugadas porque los maloras se aprovechan mientras las familias duermen.

De igual manera el Comité Vecinal reportó a los uniformados el abandono de dos naves sobre la calle Argentina entre Luis Manuel Sevilla Sánchez y Panamá, las cuales dan una mala imagen a su colonia.

Son un Nissan Tsuru blanco con negro, placas UUL-150-C, y una troca Voyager gris con matrícula UVX-79-56, que fueron dejados por el propietario de un taller mecánico, que al parecer opera de manera clandestina, por lo que se dará parte a la Dirección de Reglamento y Vía Pública para que a la brevedad retiren esas unidades de la calle.

Riña entre cuatro menores de edad en completo estado de putrefacción etílica dejó como saldo un lesionado y tres en el Torito.
Ni chupar saben

La cinta asfáltica del kilómetro es la "Isla de la Golondrinas"sufrió daños tras el paso de "Franklin".
Recuerdito de la tormenta

Cerrar