‘Poli’ responsable

hace 2 semanas
El conductor de una ‘trulla’ se equivocó al realizar una maniobra y ocasionó que un Nissan Versa lo chocara en el costado.

El conductor de una ‘trulla’ se equivocó al realizar una maniobra y ocasionó que un Nissan Versa lo chocara en el costado, sobre la avenida Alvaro Obregón, donde los peritos determinaron la responsabilidad del uniformado.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños materiales mínimos fue el resultado de un percance ayer en la madrugada en la colonia Centro, luego de que el conductor de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva no respetó su alto marcado con disco fijo y ocasionó que lo impactara un coche particular.

Los hechos ocurrieron a las 4:15, cuando ‘matutes’ de la raza estatal realizaban recorridos de rutina a lo largo de las distintas calles de la ciudad y en una de esas, al circular sobre la avenida Alvaro Obregón de oriente a poniente, ocasionaron que un Nissan Versa rojo los impactara.

Peritos del departamento de Tránsito al tener conocimiento de lo ocurrido de inmediato se trasladaron al lugar, donde las dos unidades obstaculizaban el tráfico vehicular, por lo que los conductores se orillaron y dialogaron para intentar llegar a un arreglo; finalmente, los peritos le informaron a su compañero que él era el responsable, por realizar una maniobra incorrecta.

Los involucrados llegaron a un acuerdo y se determinó que el seguro cubriría los daños causados al carrito rojo, que fueron valuados en mil 500 pesos aproximadamente; se les dio una cita para que en los próximos días asistan a las oficinas de la Dirección de Tránsito a arreglar el ‘merequetengue’.

Un chafirete se voló un paso peatonal en Villas del Sol y chocó contra una van, lo cual ocasionó que la pasajera terminara con un golpe.
Taxi volador

Jorge Ramírez a bordo de su Fiesta no cedió el paso al March de Leonel Aguilar en un cruce de la 237 y este lo embistió mandándolo a estrellarse.
‘March-aron’ a ‘trancholandia’

Cerrar