Pensó que le bajarían los cal…cetines

hace 4 días

El ‘ruleterco’ de un Hyundai i10 se llevó un sustazo cuando junto con su cliente fue detenido y escaneado por uniformados de la banda estatal, al sospechar la dudosa procedencia de sandalias y calcetines que transportaba.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxista estuvo a punto de ser apañado por las autoridades policiacas sobre la avenida Alvaro Obregón, luego de que lo descubrieron transportando mercancía de dudosa procedencia; por fortuna, la suerte estaba de su lado y el dueño de la ‘merca’ presentó las facturas correspondientes, comprobando su posesión legal.

A las 10:45 de la mañana de ayer, ‘pitufos’ de la Policía Estatal implementaron un puesto de revisión en la avenida Alvaro Obregón con Américas, donde transitaba el taxi Hyundai i10 matrícula 77-68-TRY, número económico 694, cargado con varias cajas en su cajuela, por lo que le marcaron el alto para inspeccionarlo.

En ese momento los ‘matutes’ se dieron ‘color’ que las cajas contenían sandalias y calcetines, por lo que sospecharon que se trataba de mercancía ilegal de la zona libre de Belice; pero en ese momento el propietario de los paquetes y usuario del ‘cochinito’ rodante sacó de entre sus pertenencias las facturas correspondientes de los artículos que transportaba, con las que se demostraba que pagó el precio y sus debidos impuestos de importación para ingresarlos a suelo mexicano.

Por tal motivo los ‘azulejos’ permitieron que tanto el ruletero como el pasajero continuaran su camino, agradeciendo su cooperación.

‘Wave-sar’ el suelo

Detenidos
Trío pistolero

Cerrar