Peligroso socavón

hace 2 semanas
Un agujero de gran tamaño preocupa a vecinos de la calle Francisco I. Madero con Alvaro Obregón, donde aparte se esperan fuertes lluvias.

Un agujero de gran tamaño preocupa a vecinos de la calle Francisco I. Madero con Alvaro Obregón, donde se espera que las lluvias que caigan en estos días agraven la situación.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Centro temen que con las lluvias que traerá la tormenta tropical ‘Franklin’ se agrave un enorme desfonde de más de un metro de diámetro que se formó sobre la calle Francisco I. Madero con Alvaro Obregón,.

Al mediodía de ayer, comerciantes y vecinos de la zona reportaron un gran hueco que se abrió en uno de los carriles de la mencionada vía.

Debido a que ninguna autoridad se presentó para colocar señalamientos y así advertir a los conductores del peligro, habitantes decidieron colocar ramas y otros objetos con el fin de marcar dicho hoyanco, pues temen que con las lluvias se agrave la situación, pues es una zona de desfondes.

Los residentes presentes señalaron que la farmacia Yza que se encontraba a unos cuantos metros se vio en la necesidad de cerrar al hundirse el edificio donde se encontraba.

En su momento el área fue bloqueada por personal de Protección Civil, sin que el problema fuera resuelto.

Un llegue le dio el conductor de un Chevrolet Aveo a la camioneta Peugeot Partner propiedad del Infonavit en el Bulevar Playa del Carmen.
Hacen fila por un arrimón

Eva Hernández conducía su Chevrolet Spark bajo el puente de Bonfil, pero por no guardar su distancia se embarró contra otra nave.
‘Qu-Eva-lor’ tuvo

Cerrar