Parecía ‘des-Mayo’, pero…

hace 1 semana
Tirado

Vecinos de la colonia Tumbencuxtal llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policiaco en la calle Flor de Mayo con avenida De los Insurgentes, donde un ‘chupirul’ llevaba mucho tiempo tirado.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano que estaba tirado sobre la banqueta llenó de miedo al por mayor a la paisanada de la colonia Tumbencuxtal, pues pensaron que se había marchado al otro mundo sin decir ‘gurbai’, ayer a las 5:00 de la tarde.

Un buen samaritano que caminaba por la calle Flor de Mayo casi esquina con Insurgentes echó un grito al número de emergencias 911 para decir que el fulano ya tenía un buen rato acostadito como bebé y soñando con los angelitos; dando la impresión de no tener señales de vida.

Cuando llegaron los ‘cuicos’ municipales a checar al paisa, confirmaron que tenía nueve vidas como los gatos y que solo estaba privado por la ‘pedra’ que tenía, así que le dieron un aventón al calabozo municipal para que se echara un ‘coyotito’ y recuperara energías pa’l siguiente día.

Lesionado
Empanizado y pelado

Conflictos
Pa’ ver si como roncan duermen

Cerrar