Pablito se clavó a dos charritos

hace 2 meses
El conductor Pablo Navarro ocasionó un accidente en la colonia Miraflores, donde se pasó un alto y embistió a dos charritos en una moto Vento.

El conductor Pablo Navarro ocasionó un accidente en la colonia Miraflores, donde se pasó un alto a bordo de su Ford Fiesta y embistió una moto Vento que circulaba por el lugar, la cual salió disparada contra la Italika de Juan Antonio Can.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un vehículo compacto hizo chuza con un par de motociclistas, luego de que no respetó una señal de alto situada en la colonia Miraflores, donde uno de los jinetes resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital.

A las 11:50 de la mañana de ayer, Pablo Navarro, de 34 años, le sumía la ‘patrulla’ al acelerador de su Ford Fiesta gris, engomado 961-ZCL, sobre la calle Flor de Liz, con dirección al mercado Andrés Quintana Roo.

Al llegar al cruce con la avenida Manuel Acuña se llevó de corbata a Jesús U.S., de 35 años, quien galopaba con preferencia sobre el lomo de su ‘motoburrita’ Vento gris con negro, matrícula C30YT, a quien proyectó contra don Juan Antonio Can, de 69 veranos, quien se encontraba detenido encima de su Italika Turismo negra, placa JTV2C.

‘Chucho’ fue el que se llevó la peor parte al sufrir heridas en muñeca derecha, de dos centímetros, y rodillas, de cuatro, además de excoriaciones en cara y ambos codos, por lo que fue atendido por ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y trasladado a la clínica Campestre para descartas lesiones de consideración.

De igual forma don Juan Antonio fue valorado, pero no fue necesario que lo llevaran al nosocomio.

La aseguradora del responsable llegó a un acuerdo con los afectados al darles un pase para que fueran atendidos en una clínica particular y se hizo cargo de la reparación de las ‘yegüitas’ motorizadas, en tanto que Pablo se llevó de recuerdo su bien merecida boleta de infracción.

Restos humanos
Restos humanos, ¡enmaletados!

Muerto
Ejecución mañanera

Cerrar