Pa’ ver si como roncan duermen

hace 5 días
Conflictos

Con la finalidad de medir el tiempo real de respuesta de las diferentes corporaciones de emergencias al momento de una eventualidad, la Coordinación de Protección Civil se reunió con varias autoridades para planear las estrategias del simulacro que se llevará a cabo mañana, con hora y lugar sorpresa.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La Coordinación de Protección Civil estatal se reunió ayer por la mañana con los cuerpos de emergencias, autoridades policiacas y militares, para acordar las estrategias a establecer el próximo viernes cuando se llevará a cabo un simulacro con el objetivo de medir el tiempo de respuesta de cada una de las corporaciones.

Esta reunión estuvo presidida por el coordinador de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega; Reynaldo Vargas Canché, titular de Bomberos, así como representantes del Ejército Mexicano, Marina, y de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencias.

Se informó que el simulacro se realizará de manera sorpresiva, sin determinar hora ni lugar, esto para conocer el tiempo de respuesta real de las corporaciones policiacas, militares y cuerpos de emergencias; tampoco se dijo qué tipo de ensayo llevarán a cabo.

Incendio
Cosotas efectivas

Buqueda
Continúa la búsqueda

Cerrar