Otra vez, hubo ‘Pedregal’ en un bar

InicioChetumalOtra vez, hubo ‘Pedregal’ en un bar

Cristhian/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una riña en el bar El Pedregal dejó como saldo tres detenidos, entre ellos un sujeto policontundido; vecinos de la zona dijeron estar hartos de que a diario se vean riñas violentas, mientras que el área de Fiscalización del Ayuntamiento no hace nada por verificar los permisos y horarios correspondientes.

En esta ocasión el propietario del bar, ubicado sobre la avenida Benito Juárez contraesquina del Hospital General, sacó a los clientes y rijosos al percatarse de la unidad policial, para después cerrar las puertas.

De esa manera no se permitió la entrada a los ‘polis’ y el dueño del negocio se negó a mostrar sus documentos de funcionamiento a los inspectores, quienes nuevamente no supieron cómo proceder. Cabe mencionar que vecinos del lugar se hicieron presentes manifestando su inconformidad por los disturbios constantes, y solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Tras efectuar un operativo por la zona, los uniformados lograron la detención de los tres rijosos, quienes se disputaban a golpes el amor de una mesera, la cual manifestó no tener amorío con nadie más que con su dinero, por lo que los tres ‘gallitos’ de pelea fueron a parar a la comandancia municipal, donde quedaron a disposición del juez cívico.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO