Operativo ‘espanta ratas’

hace 5 días
Asalto

‘Polis’ frustraron un robo a casa habitación, luego de una denuncia ciudadana que puso en alerta a las autoridades sobre la presencia de un sospechoso merodeando un predio de la colonia Juan Bautista Vega.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Efectivos de la Policía Municipal Preventiva y de Participación Ciudadana en coordinación con el grupo táctico frustraron un robo a casa habitación en las inmediaciones de la colonia Juan Bautista Vega, donde el comité vecinal dio parte a la línea de emergencias sobre un sujeto merodeando a un costado del bar El Dragón Rojo, mismo que meses atrás fue asaltado, por lo que se presume se trata del mismo sujeto que atemoriza dicha zona.

Por tal motivo, los uniformados, al mando del comandante Carlos Pedrero Domínguez, arribaron a la avenida Constituyentes entre las calles 51 y 53 de dicha colonia, donde implementaron un operativo en los alrededores del predio, y descubrieron que una de las ventanas posteriores de la vivienda había sido violentada, pues se presume que el malandro pretendió entrar por ahí para cometer su fechoría.

Rápidamente el comandante al mando dio indicaciones de efectuar un extenso operativo de búsqueda y rastreo en las inmediaciones, donde se pudo observar que en un área verde había huellas entre la maleza y yerba quebrada, lo que indicó que dicha ‘rata’ de dos patas al percatarse de la presencia policial huyó rumbo al monte antes que los uniformados descendieran de sus unidades; las características del sujeto que proporcionaron los vecinos, quedaron como prueba fundamental para en caso de ser ubicado se proceda a su detención inmediata.

Exhibición
Tiran rostro

Lugares nocturnos
Rudos se pusieron

Cerrar