‘Onofre-nó’, o de verdad no vio

InicioChetumal‘Onofre-nó’, o de verdad no vio

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los primeros rayos del Astro Rey cegaron momentáneamente a un maestro que se dirigía a su trabajo, lo que provocó que perdiera el control de su troca y se estampara contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento.

Al filo de las 7:00 de la mañana de ayer, el profesor Marco Antonio Onofre Valle, de 56 años, iba tendido como bandido sobre la avenida De los Insurgentes con rumbo a su chamba a bordo de su Dodge Caravan verde, placas URD-685-D, pues tenía programado un examen para sus alumnos.

Pero al llegar al cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, los destellantes rayos del sol cegaron la visión del ‘profe’ por unos segundos, por lo que perdió el control del volante de su troca y se fue contra un poste de alumbrado público, dejando a las dos mujeres y un chavo que lo acompañaban asustados y zangoloteados. El golpe fue bastante aparatoso, pues la parte frontal de la Caravan resultó destrozada, al igual que la barra de dirección y la rótula de la llanta derecha; por fortuna para el ‘ticher’ y sus acompañantes nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la llegada de las unidades de emergencias.

Como el poste de cemento resultó con daños leves, la troquita de Marco Antonio fue enviada al corralón en lo que arregla su deuda con el Ayuntamiento.

Los peritos de Tránsito le perdonaron la multa debido a que el accidente fue provocado por la naturaleza.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO