Olvidó la educación vial

hace 3 semanas
Conductor de un Chevrolet Aveo, propiedad del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, se voló un alto y ocasionó un laminazo.

Conductor de un Chevrolet Aveo, propiedad del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, se voló un alto y ocasionó un laminazo en calles de la colonia Centro.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer sobre la avenida Benito Juárez con calle 64 de la colonia Centro, dónde el despistado conductor de un automóvil, con logotipos del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) no respetó su alto marcado con disco fijo y fue colisionado por una segunda unidad que circulaba con preferencia.

Los hechos se registraron ayer a las 9:00 de la mañana sobre la avenida Benito Juárez, donde el conductor de un Chevrolet Aveo blanco, matrícula UTG-054-D, fue chocado por un Dodge Avenger plateado, porque el chofer del automóvil, propiedad del gobierno estatal, le cortó la circulación tras no respetar el disco de alto obligatorio.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, únicamente para ser testigos del acuerdo manifestado por ambos conductores, quienes no requirieron la asistencia de las autoridades y minutos después se marcharon del lugar.

El taxista Cristian Gonzalo Can sin querer queriendo terminó ensartado con todo y nave en una camioneta al circular en la supermanzana 228.
‘Can-ijo’ encontronazo

El ‘chofi’ de una van turística le iba rozando el trasero a una trocona sobre la Constituyentes, y se dieron 'cariño' en Misión de las Flores.
A ‘Flores’ no olía

Cerrar