Nomás cargaba aire

hace 1 semana
Ayer les reportaron a los ‘azulejos’ que en la colonia Payo Obispo había un sujeto en un Tsuru con tremendo pistolón y vendiendo droga.

Ayer les reportaron a los ‘azulejos’ que en la colonia Payo Obispo había un sujeto en un Tsuru con tremendo pistolón y vendiendo droga, pero al encontrar la nave y al conductor, este no traía nada peligroso.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Gran movilización policial se desplegó ayer en distintas calles de la colonia Payo Obispo, donde les reportaron que había gente armada que andaba surtiendo droga a varias narcotienditas.

Ayer a la 1:48 de la madrugada, cuando las operadoras del 911 estaban a punto de echarse un ‘sueñito’, de repente les llegó una llamada que denunciaba que dos sujetos en un Nissan Tsuru gris andaban armados con rifles de alto poder y para colmo estaban entregando droga en las narcotienditas.

En ese momento las ‘chorejonas’ pasaron el chisme caliente a los ‘polis’ para que ubicaran la nave, que según estaba en la calle Golondrina con Alondra de la mencionada colonia, por lo que cercaron las principales avenidas hasta que encontraron el coche reportado y a su tripulante, pero al revisarlo no tenía armas ni droga.

Los ‘cuicos’ optaron por detener al compa y trasladarlo al ‘hongo azul’, donde cotejarían sus datos y los de la unidad para corroborar que no tengan algún pendiente con la ley.

Fractura expuesta de rodilla sufrió un jinete a bordo de su ‘corcel de metal’ raza Honda, sobre la avenida Nichupté, por la supermanzana 511.
¡Qué mala ‘Honda’!

Un galeno que ya casi llegaba a 'curar' a su chamba en el Hospital General le dejó ir su Ram a un Tsuru en la calle 26.
‘Curado’ quedó

Cerrar