No vio el ‘Rojo y ¡Gómez!’

InicioChetumalNo vio el ‘Rojo y ¡Gómez!’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Iliren Sala Ramírez conducía distraída y le dio en toditita la ‘máuser’ a su Volkswagen Jetta por no respetar su alto total y rajársela de igual forma a la ‘alcancía’ con ruedas que guiaba Hilario Trujillo; la mujer fue llevada al nosocomio para valoración médica, ayer a las 8:50 de la mañana.

Hilario Trujillo conducía su taxi Nissan Tsuru 417, matrícula 11-30-TRZ, de oriente a poniente por avenida Maxuxac, con preferencia de paso, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso.

Mientras que Iliren Sala Ramírez iba de sur a norte por avenida Javier Rojo Gómez, en su Volkswagen Jetta gris, plaquetas UUG-234-A, pero manejaba tan distraída que al llegar al cruce con Maxuxac le valió un soberano cacahuate el disco de alto marcado con disco fijo que invadió el claro de la intersección.

Iliren provocó la fuerte colisión que empujó al ‘marranito’ rodante más de cinco metros hacia el camellón, en tanto que el Jetta dio un giro de 90 grados y quedó en sentido de oriente a poniente con el ‘hocico’ destrozado.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron para valorar a la lesionada, y aunque las bolsas de aire de su navecita se activaron, pidió que la llevaran a un hospital para que le realizaran un escaneo de esqueleto para descartar lesiones internas o posible fractura.

Los peritos de Tránsito llegaron para hacer el deslinde de responsabilidades, y tras concluir sus diligencias determinaron que Iliren era la responsable del incidente por no respetar su alto total y exceder el límite de velocidad.

Finalmente, un familiar de la mujer dialogó con el ‘ruleterco’ y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, que fueron estimados en más de 70 mil pesos, mismos que se cubrirán a través de las aseguradoras.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO