No supo ni cómo se ensartó (Galería)

hace 1 día
Un adolescente ebrio se ensartó en un buen ‘pex’, cuando se dio en la ‘máuser’ al chocar contra la ‘coliflor’ de un remolque.

Un adolescente ebrio se metió en un buen ‘pex’ ayer en la mañana, cuando se dio en la ‘máuser’ al chocar contra la ‘coliflor’ de un remolque que circulaba a baja velocidad en la avenida De los Insurgentes.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un increíble accidente de tránsito se registró ayer en la mañana en la avenida De los Insurgentes, donde el conductor de una camioneta, en completo estado de ebriedad, se proyectó contra la parte trasera de un remolque que circulaba a baja velocidad para cruzar un tope.

A las 6:30 de la mañana de ayer, elementos de la Policía Estatal fueron informados que un menor de edad manejaba bien ‘Pedro’ su Town & Country Voyager gris, sin matrícula, sobre la avenida mencionada, cuando se embarró en la parte trasera de un remolque amarillo, engomado 2RJ-264-A, cuyo chófer manejaba a baja velocidad.

De volada los ‘matutes’ se trasladaron al lugar donde vieron el percance, por lo que comenzaron a cuestionar al chaval para que relatara lo ocurrido, pero debido al estado de putrefacción etílica en el que se encontraba, este no pudo contar ni del uno al tres, por lo que fue atorado mientras llegaba su ‘papirrín’ para que resolviera el ‘merequetengue’.

La ‘cuicopandilla’ solicitó una grúa para remolcar la unidad al corralón correspondiente, ya que el ‘jefe’ del chamaco no tenía billetes para resolver el ‘desmalle’ en ese instante; por lo que será citado en los próximos días para intentar resolver el ‘pex’.