No llegó la pizza

hace 2 meses
Ebrio atravesado

Un repartidor ya no pudo realizar su entrega, por culpa de un borrachín que cruzó sin precaución la avenida Chemuyil, por lo que ambos resultaron lesionados.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Un pizzero no llevó a tiempo su entrega la noche del sábado por culpa de un amante del alcohol, ya que al cruzar la avenida Chemuyil a lo tarugo no pudo evitar el encontronazo, por lo que los dos acabaron en el suelo con heridas en sus carnitas y huesitos.

Poco después de las 10:30 de la noche, un ebrio peatón puso en aprietos a un joven repartidor de Domino’s Pizza, ya que cuando circulaba a bordo de una moto Yamaha blanca con placa 059ZF, con dirección al oriente sobre la avenida 28 de Julio con una pizza calientita, un ‘caón’ hasta las manitas de ebrio se le atravesó en la avenida Chemuyil a pesar de que el semáforo estaba en rojo y terminó arrollado por el repartidor, quien salió disparado directo al pavimento.

La peor parte fue para el motorizado, porque acabó con el brazo izquierdo fracturado, mientras que el borrachito con la cara raspada y dolor de piernas, por lo que ambos fueron trasladados por los paramédicos de CostaMed al Hospital General.

Un ‘trancho’ se fue detrás del ‘chupirul’ para que cuando le terminen sus curaciones pague los daños que ocasionó a la moto y los gastos médicos, que ascienden a los cinco mil varotes.

Chichon
¿‘Aarón-de’ iba?

Pies quemados
¡Qué pies de atleta!

Cerrar