No ‘huayas’ a caerte

hace 2 semanas
Caido

Un borrachal vio huayas en un árbol, y como sintió que las cheves le dieron poderes arácnidos trató de subirse pa’ bajar el fruto, pero nomás consiguió aporrear sus carnes en el suelo.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto en completo estado de ebriedad cayó de una altura de dos metros, cuando se subió a un árbol de huaya para bajar el preciado fruto de temporada, y aporreó su humanidad contra el suelo; aunque se dio con ganas, se negó a la atención médica.

A las 3:09 de la tarde de ayer, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a una vivienda situada en la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, colonia Ampliación Proterritorio, tras tener conocimiento de una persona lesionada.

Cuando llegaron al lugar, el propietario del predio les facilitó el ingreso para atender a un sujeto de 36 años, en completo estado de ebriedad, quien se iba a dejar manosear por los ‘curitos’, pero al sentir la primera caricia paramédica dijo ‘nel pastel’ y no quiso ser trasladado al nosocomio, pues según estaba ‘fain, fain, veri, veri gut’.

El aporreado sujeto salió del terreno y se subió a un triciclo, donde su ‘papiringo’, don Carlos Silva Dzib, lo llevó a su ‘cantón’ pa’ que reposara y fuera al doctor más al rato, pues según testigos se golpeó la espalda y la ‘chola’.

Lesionado
Continúa delicado

Lesionado
El asalto fue real, no ‘balín’

Cerrar