No era ‘sancho’, solo el taxista

InicioChetumalNo era ‘sancho’, solo el taxista

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘chafirete’ Jorge Caamal Caamal, de 35 años, fue agredido por un desconocido que lo confunció con el ‘quech’ de una mujer a la que le dio el servicio de transporte, a las 12:50 de la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Sian Ka’an etapa I.

El conductor del taxi Nissan Tsuru número 288, matrícula 11-02-TRZ, hizo un servicio a la calle Córdova entre Antonio Handall y Canadá de la colonia Centro, a una damita de ‘maomeno’ 30 años.

Pero cuando la dejaba en su destino un furioso sujeto salió de una vivienda con una roca y rompió el medallón trasero de la unidad, para luego esconderse en el interior de su jacal sin asomarse de nueva cuenta, evitando de esta forma hacerle frente a la justicia.

Al lugar aterrizaron los guardianes del orden para tomar nota de lo ocurrido, pero debido a que el agresor se encontraba dentro de su predio no pudieron hacer nada para ayudar al agraviado, por lo que terminaron por invitarlo a interponer la demanda penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO