Ni el mandado compró

InicioChetumalNi el mandado compró

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una doñita de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) luego de que la presión se le trepó y sufrió un váguido, por lo que fue llevada a un nosocomio para su valoración médica.

Marisela ‘R’, de 67 años, caminaba hacia el estacionamiento del mercado Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en avenida Belice con Mahatma Gandhi, y al pasar por un puesto de revistas se desvaneció, perdió el equilibrio y cayó bruscamente al piso.

Personas que pasaban por el lugar la asistieron y la sentaron en la sombrita en lo que llegaba la ‘chillona’, pues de volada llamaron al número de emergencias 911 para reportar el azotón de la doñita.

Los ‘uremitos’ llegaron para valorar a doña Mari y se dieron cuenta que presentaba raspaduras en codo y rodilla, ambos del lado derecho, por lo que una vez que la estabilizaron la trasladaron a la clínica del IMSS para un escaneo más a fondo, ya que al parecer la presión alta fue lo que originó que casi se desmayara.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO