Ni el aire pescaron

hace 2 semanas
Dos rateros al parecer sacaron un tanque de gas de una casa de la colonia Ampliación Proterritorio, y al llegar los ‘policarpios’ no vieron ni el aire.

Dos rateros al parecer sacaron un tanque de gas de una casa de la colonia Ampliación Proterritorio, y al llegar los ‘policarpios’ los malandros, ya habían desaparecido.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Moviditos estuvieron los ‘azules’ en la colonia Ampliación Proterritorio, luego de que les llegó un reporte acerca de dos sujetos robándose un tanque de gas, el cual sustrajeron de una casa.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana, cuando al número de emergencias llegaron distintas llamadas en las que se solicitaba apoyo policíaco sobre la calle Tomás Aznar entre Constituyentes de 74 y Corozal, pues los vecinos aseguraban que dos sujetos de complexión robusta y con ropa oscura sacaron un tanque de gas por la ventana de un ‘chante’ para posteriormente emprender la huida.

Las chamaconas del 911 de boleto mandaron a los ‘polis’, los cuales al llegar y dialogar con los vecinos, estos confirmaron haber visto a los mencionados sujetos, pero los perdieron de vista al momento de entrar a sus ‘jauses’ para hacer el reporte.

‘Cuicos’ mantuvieron recorridos por la zona con la intención de encontrar a los presuntos delincuentes, pero no sirvió de nada.

Hasta el momento no hay denuncia ante el ‘emepé’ por el caso de la privación de la libertad de un médico afuera del Hospital Galenia.
Podría ser secuestro

Cuatro 'pelafustanes' encapuchados hicieron de las suyas tras robar 10 mil 'morlacos' de una tienda de materiales de construcción.
Con la suya se salieron

Cerrar