Necio Romeo aporreó a su Julieta

InicioChetumalNecio Romeo aporreó a su Julieta

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de jóvenes que paseaban a la luz de la luna a bordo de una ‘motoburra del amorsh’ derraparon al tomar una pronunciada curva a exceso de velocidad sobre el Bulevar Bahía y del azotón hasta la ‘pedra’ se les bajó, pues andaban bien briagos; para variar, la chica que iba como acompañante fue la que sufrió mayores lesiones al quebrarse los huesitos del brazo izquierdo.

Resulta que Víctor Samuel Briseño Ortegón, de 20 años, convenció a su amiga Andrea ‘N’, de 19, para dar un rol por el Bulecas y ambos se treparon al reluciente corcel de metal Italika Turismo rojo, sin placa y se fueron a la aventura.

Uno de los oficiales de Policía dijo que a eso de las 10:30 de la noche del sábado, Víctor aún se encontraba en su sano juicio, ya que pasó por el alcoholímetro sobrio y fue invitado por los agentes de Tránsito a no tomar bebidas embriagantes, pero el chaval hizo lo contrario y se zampó sus buenos ‘alipuses’, olvidando las recomendaciones de los ‘tranchos’.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando avanzaba sobre el Bulevar Bahía, Víctor tomó a exceso de velocidad la pronunciada curva ubicada a la altura de la calle Isla Contoy y se impactó contra el camellón central donde ambos tripulantes salieron disparados por los aires.

La que sufrió más golpes fue Andrea, quien se fracturó el brazo izquierdo, mientras que Víctor solo tuvo golpes y raspones; ambos fueron trasladados al Seguro Social a bordo de diferentes ambulancias, una de la UREM y la segunda de la Cruz Roja, para que les dieran una escaneada completa.

La motocicleta fue enviada al corralón hasta que el ‘charrito’ pague las infracciones correspondientes, además de poner sus papeles en regla, ya que la ‘burrita’ no cuenta con matrícula.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO