‘Nandi-e’ lo pudo salvar

hace 2 semanas
Giovanni Nandi Aguillón jineteaba su ‘motoburra’ cuando José Alfredo Pacheco Tec, con más alcohol en la sangre lo chocó.

Giovanni Nandi Aguillón jineteaba su ‘motoburra’ cuando José Alfredo Pacheco Tec, con más alcohol en la sangre que gasolina en el tanque de su Chevrolet S10, lo chocó al pasarse una señal de alto.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Jinete motorizado fue llevado a una clínica particular, pues acabó ‘madrificado’ tras ser arrollado por una troca manejada por un ‘borrachal’ que  ignoró su alto total en la avenida De los Insurgentes con Aarón Merino.

Ayer a las 12:45 de la tarde, Giovanni Nandi Aguillón galopaba en su yegua Honda roja sin lata de poniente a oriente por la mencionada arteria en el carril medio y con preferencia.

José Alfredo Pacheco Tec, en aparente estado etílico, conducía su troca Chevrolet S10  verde, matrícula TB-7981-B, sobre Insurgentes, pero de oriente a poniente.

Cuando llegó a la intersección con la calle Aarón Merino, en la colonia Forjadores, pretendió incorporarse a esa vía, pero ignoró su alto y colisionó a la yegua colorada enviando a volar a Giovanni, quien terminó tendido en el pavimento, y para evitar que fuera arrollado, testigos lo llevaron hasta un área verde en espera de una ambulancia.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron para brindarle atención al magullado, y tras manosear su ‘puerquecito’ lo empaquetaron y trasladaron a una clínica privada.

Ambas unidades fueron remitidas al corralón y el ‘chupirul’ fue consignado ante un fiscal del Ministerio Público como imputado por los delitos de daños y lesiones.

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno se dejaron caer en la supermanzana 67, en donde un 'caón' no tuvo una 'buenaventura'.
No vivió una ‘Buenaventura’

Un hombre y una mujer estuvieron a punto de robarle la unidad a un ruletero en la colonia Colosio, pero sus colegas vieron el ‘despapaye'.
Taxistas apañan a ‘ratas’

Cerrar