Mucho ruido por un ‘Mazda-zito’

hace 2 semanas
Choque

Tremendo ‘pancho’ armó Jennifer Marlene Ramírez, pues al incorporarse a la avenida De los Insurgentes al mando de su Mazda CX-5, chocó contra un taxi, se dio a la fuga y al ser alcanzada se dijo influyente.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por no hacer su alto obligatorio al llegar a la glorieta de la avenida De los Insurgentes y Calzada Veracruz, una mujer huyó tras colisionar su auto contra un ‘marranito’ rodante, pese a que los daños fueron mínimos.

A las 12:35 de la tarde de ayer, Marco Antonio Jiménez Favián estaba persiguiendo la chuleta a bordo del taxi Chevrolet Matiz engomado 70-68-TRZ, número económico 766, sobre la arteria mencionada, en la colonia Adolfo López Mateos.

Pero al llegar a la intersección con Calzada Veracruz fue impactado por un Mazda CX-5 rojo, matrícula USD-840-B, conducido por Jennifer Marlene Ramírez Reyes, directora jurídica de la Secretaría de la Gestión Pública del Estado, quien se incorporó a dicha vía sin tener precaución alguna, y a pesar de que los daños ocasionados fueron mínimos, se dio a la fuga.

Mientras tanto, el ‘ruleterco’ pidió apoyo policiaco al número de emergencias 911 y logró alcanzar a la responsable sobre la Calzada del Centenario con Valentín Gómez Farías, hasta donde llegaron policías de Tránsito.

Jennifer Marlene se indignó tanto que arremetió contra los ‘cuicos’ ya que se dijo tratada como un delincuente cualquiera; luego dijo que tenía influencias pues labora en la Dirección Jurídica, en la Dirección General de Transparencia y Acceso a la Información de la Secretaría de la Gestión Pública del Estado.

Al final, la mujer llegó a un acuerdo con el ruleterco mediante la intervención de su aseguradora, y fue infraccionada por faltas al Reglamento de Tránsito.

Choque
Salió cara la ‘burrada’

Abejas
Acabaron con la amenaza

Cerrar