‘Moi’ valiente, pero lloró

hace 1 semana
Moisés Castillo se puso a chupar y se sintió valiente para ir a reclamarle a su 'brujer', quien lo hizo llorar rociándole gas pimienta.

Moisés Castillo se puso a chupar y recordar viejo amores, por lo que fue a la caseta de policía donde chambea su ex para armarle un escándalo de pulseras, pero la cadete María Vázquez no se dejó y para que la dejara de ‘jeringuear’ le roció gas lacrimógeno en la cara.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una ‘pitufina’ roció con gas lacrimógeno a su ex pareja, el cual acudió en completo estado de ebriedad a la caseta policíaca donde se encontraba chambeando a molestarla.

La escena de ‘amorsh’ ocurrió al filo de la medianoche de ayer, cuando la cadete María Pérez Vázquez, de 24 años, estaba de encargada del honguito azul ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo con Haití, fraccionamiento Caribe, donde vio llegar a su ex pareja Moisés Castillo Güemes, de 26 ‘añejos de guacardí’.

Como Moi llevaba puestas varias caguamas entre pecho y espalda se portó agresivo con la uniformada y la golpeó, pero no contó con que la mujer ya no era la misma y ahora como parte de un cuerpo de seguridad había aprendido cómo tratar a todo tipo de ‘pelanaranjas’, por lo que le roció gas pimienta en la cara para que la soltara.

Tras haberle puesto su ‘estatequieto’ a su ex machín, María pidió apoyo a sus compañeros, quienes llegaron de ‘boletrónico’ en su auxilio, pero el cavernícola -que solo es valiente con las mujeres- puso tierra de por medio para evitar dormir en cama de piedra.

Un ‘tamarindo’ llevaba a su jefazo a toda velocidad casi hace pulpa la 'trulla', tras chocar contra la barra de protección.
Casi hace pulpa su ‘trulla’

Un 'motocharro' se dio en la 'máuser' tras embarrarse en las 'nailons' de una nave particular sobre la calle Estallarines.
Le ‘Estallarines’ su ‘máuser’

Cerrar