‘Miss’ chicharrones truenan

hace 4 meses
El motoneto Jairo Miss Martínez, provocó un trancazote en donde le tronó los chicharrones a otro motocharrito que iba chévere en la vida.

Sergio Cohuó García iba chévere de la vida en su moto cuando de sorpresa y sin regalo se le apareció el también motoneto Jairo Miss Martínez, quien provocó un trancazote que mandó a todos al suelo.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos potranquitas se dieron su llegue en la colonia Forjadores luego de que uno de los jinetes realizó un corte de circulación a la izquierda, por suerte solo hubo lesiones leves y nada qué lamentar por lo que ambos involucrados se pusieron de ‘acordeón’ con el pago de daños sin la intervención de los peritos.

Ayer a las 8:20 de la mañana, Sergio Cohuó García, de 22 años, circulaba en su ‘motoyegua’ Italika rojinegra, plaqueta RDR7S en el carril izquierdo de la avenida Isaac Medina con una damita como acompañante.

Sobre la misma arteria y dirección, pero en el carril derecho transitaba Jairo Miss Martínez, de 39 años, en una Carabela roja con remolque, matrícula JLX1D, y de acompañante a un menor de edad.

Jairo dobló a la izquierda para ingresar al retorno con calle Azucenas en la colonia Forjadores, pero solo consiguió metérsele en el camino de ‘Checo’, ocasionando la colisión que dejó a todos los ‘charros’ y acompañantes regados en el asfalto.

‘Cruzrojitos’ llegaron para valorar a los magullados pero sobre todo a Sergio, ya que padece de epilepsia, pero por fortuna la cosa no pasó a mayores y no fue necesario su traslado al nosocomio.

Un ‘tamarindo’ arribó al sitio e invitó a los motonetos a llegar a un acuerdo, pues los daños eran mínimos; así que luego de una charla, Sergio aceptó la oferta de Jairo y se retiraron del lugar.

Brayan Chaverri Lugo golpeó bastante fuerte una troquita Tornado en la supermanzana 63, mandándola a estamparse contra un poste de madera.
‘Lugo-lpeó’ bastante fuerte

Varias 'chucherías' le fueron confiscadas a una 'doñita' quien no supo comprobar la procedencia de los artículos ante los 'matutes.
Véngase pa’ acá

Cerrar