‘Milagros’ necesita para no chocar

hace 2 semanas
Esther de los Milagros Basulto a bordo de su nave Aveo, le hizo falta callo para no chocar, después del tallón de metales que provocó.

Esther de los Milagros Basulto conducía su Chevrolet Aveo sobre avenida De los Insurgentes, donde cambió de carril y se cruzó en el camino de José Campos al mando de su Plymouth Voyager, dándose un buen tallón de metales.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer que conducía su Chevrolet Aveo le cerró el paso a una troca Voyager frente a Plaza Las Américas en la avenida De los Insurgentes, situación que dejó solo daños mínimos; los hechos ocurrieron ayer al mediodía.

José Campos conducía su troca Plymouth Voyager azul, matrícula UTE-296-B, de oriente a poniente Insurgentes por el carril derecho.

En la misma vialidad y dirección, solo que en el carril medio, circulaba un auto Chevrolet Aveo azul rey, laminitas URZ-711-D, conducido por Esther de los Milagros Basulto, quien encendió su direccional para anunciar un cambio de carril a la derecha, pero al cruzar el paso peatonal se metió a la de a ‘web.com’, ya que le urgía llegar a la plaza, y casi frente a McDonald’s se dio el rozón de metales, por lo que ambos decidieron estacionarse para dialogar, pues la mujer aseguró que no era responsable.

Al arribo de los peritos, tras escuchar la versión de los involucrados y testigos, informaron a Esther de los Milagros que ella era la responsable por invadir el carril de preferencia y obstruir la circulación de la troca de José.

El caso estuvo a punto de turnarse al ‘emepé’ ya que el esposo de la ‘doñita’, desconocedor de los artículos del Reglamento de Tránsito, exigía un peritaje oficial de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, finalmente se apalabraron y todo terminó en final feliz, ya que los daños fueron mínimos.

El ruletero Edgar Valencia se voló el alto y terminó ensartado en un poste de teléfonos, tras ser chocado por una 'combigotes'.
Le ‘Valencia’ el alto

'Tracalas' con cuchillo en mano, lograron su cometido, al asaltar el oxxo de la colonia San Miguel II.
Lograron su cometido

Cerrar