¡‘Micra’ lo que ocasionaste!

hace 2 semanas
Despistado ‘chafirete’ chocó su taxi Chevrolet Spark contra un Nissan Micra por no respetar la distancia obligatoria entre vehículos.

Despistado ‘chafirete’ chocó su taxi Chevrolet Spark contra un Nissan Micra por no respetar la distancia obligatoria entre vehículos, cuando transitaba sobre la Calzada Centenario.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una alcancía móvil conducía tan distraído que terminó por darle un llegue a un auto particular, mientras circulaba sobre la Calzada del Centenario con Pucté.

A la 1:45 de la tarde de ayer, un joven con capacidades diferentes, quien carece de la mano izquierda, conducía a velocidad moderada sobre el carril izquierdo de la vía mencionada su Nissan Micra azul, engomado USA-008-C.

Pero al llegar al cruzamiento con Pucté, en los linderos de la colonia Del Bosque, fue impactado por el taxi Chevrolet Spark, matrícula 14-24-TRZ, número económico 982, conducido por un ‘ruleterco’ de ‘maomeno’ 48 años, mismo que no guardó la distancia de seguridad obligatoria.

Policías y peritos de Tránsito arribaron al lugar para hacer el deslinde de responsabilidades, pese a que los daños fueron mínimos, por lo que los involucrados llegaron rápidamente a un acuerdo amistoso y firmaron el acta de convenio correspondiente, con lo que evitaron que sus naves fueran remolcadas al ‘corralejo’.

El enfermero Jasef Abiel Pérez corría en su Ford Fiesta sobre la avenida Lak’ín pero en sentido contrario, por lo que provocó un aparatoso accidente.
‘Jasef-regó’ con los gastos

Cochinos
Por exhibir pequeñeces

Cerrar