Metió ‘Zapata’

hace 7 días
Choque

El ‘ruleterco’ Rafael Campos quiso ganarle el paso al motoneto Christian Loeza en el cruce de las calles Emiliano Zapata con Héroes de Chapultepec, donde fue colisionado.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor de una alcancía rodante se pasó el alto por el ‘arco del triunfo’ en un cruce de la colonia Centro, y fue impactado por una motocicleta que circulaba con preferencia.

A las 12:33 de la tarde de ayer, Christian Loeza Salazar circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Héroes de Chapultepec al mando de su Italika negra con rojo, matrícula RGA5S, mientras que Rafael Campos Santander manejaba el taxi Nissan Tsuru engomado 72-02-TRY, número 1268, de sur a norte en la calle Emiliano Zapata.

Pero al llegar a la avenida Héroes, el ‘chafirete’ ignoró su alto obligatorio y fue colisionado en la puerta posterior izquierda por la potente motocicleta; por fortuna, los buenos reflejos de Christian evitaron que se lesionara, ya que logró caer parado tras el impacto, mientras que su ‘caballo’ de acero recibió daños en la parte frontal.

Peritos de Tránsito metieron su cuhchara a solicitud del motoneto, pero gracias a la intervención de la aseguradora del ‘ruleterco’ los involucrados llegaron a un arreglo amistoso, aunque Rafa no se salvó de recibir su respectiva infracción por conducir de manera imprudente.

Choque
‘Sport’ no frenar

Persecución
¿A dónde vas conejo Blas?

Cerrar